BDM

Siguen de “Copas”

Talleres sumó su segundo trofeo en menos de dos días. Ahora fue con la Reserva que cerró su serie 2-0.

No paran de darles alegrías al conjunto de calle Minuzzi. Esta camada de chicas no se quedó conforme con solo levantar la copa en la Primera, y ahora fue por la Reserva. Demostró, igual que en el Apertura, que es el mejor elenco de la categoría.

Ahora cerró la serie sin inconvenientes ante Maipú por 2-0 y en el Polideportivo del Barrio Antártida, dio otra vuelta olímpica.

En este pleito, Talleres que jugó un gran último cuarto (9-25), fue fuerte en defensa e inteligente en cada balón estacionado para Gauna o Guevara ante un elenco de Cristián Rodríguez que nunca bajó los brazos. Excelente final se vivió.

Así cierra un buen año para el básquetbol femenino de la provincia, que contó con una gran cantidad de jugadoras federadas, y partidos de alto vuelo.

La síntesis:

Maipú (44): Peinado, Josefina 3; Peletay, Lucia 3; Parsich, María 0; Cardenas, Emilia 5 y Toledano, Genesis 8 (fi); Fenik, Valentina 0; Carrion, Sabrina 1; Herrera, María 0 y Arias, Ailén 24. DT: Cristián Rodríguez

Talleres (67): Sidoli, Flavia 5; Gauna, Victoria 16; Rosenblat, Sofía 13; Ramírez, Abril 14 y Pedregosa, Aldana 2 (fi); Fernandez, Belén 2; Rotellini, Santina 2 y Guevara, Ornella 13. DT: Adrián Agri

Parciales: 10-10, 21-25 y 35-42

Árbitros: Ariel Rosas, Rodrigo Oliver y Rodrigo Gili

Estadio: Polideportivo del Barrio Antártida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: