BDM

Una fiesta del básquet

Andrés Arequipa

En Atenas se disputó el Juego de las Estrellas y la presentación del Vendimia.

Con la voz inconfundible del periodista Mario Urzúa y un lleno total, se vivió en cancha del Apache una verdadera fiesta del básquetbol con la presentación del Torneo Vendimia que dará comienzo a partir del próximo 27 de febrero. En la misma, en la cual se presentó la hermosa copa que estará en juego, se realizaron distinciones especiales para quienes le darán nombre a los distintos campeonatos de la Federación Mendocina: el torneo de la Superliga, recordando a “Nelson Pipío Pedemonte”, el Vendimia: “Luis Armendáriz”; el certamen de Minibásquetbol le hará honor a Luis Chiquito Segura y el de formativas a “Arturo Cacciamani”. También fue resaltado por su trayectoria el jugador de Macabi, Sebastián Gattari.

Como inicio de la noche, tomó la palabra el anfitrión, el señor Anibal Cerioni quien “destacó el hecho de darse este evento en el mes del 77° aniversario de Atenas.

Entre los dirigentes de los diversos clubes, Ricardo Oyarce, presidente de la FBPM se dirigió a todos los presentes:

Además se disputó el Juego de las Estrellas entre un combinado de Mendoza ante uno de extranjeros. Acá algunas imágenes del duelo lleno de fantasía que terminó con el triunfo local por 99-97.

El combinado mendocino que fue dirigido por la dupla, Pablo Moyano-Martín Ramos, tuvo entre sus integrantes a: Gastón Guevara (Junín), Nicolás Aguilera (Anzorena), Ramiro Espinoza (Atlético Club San Martín), Juan Pablo Gamero, Matías Estalles, Rodrigo Griffa, Matías Nicastro, Agustín Paparini, Agustín Blanco y Leandro Lincheta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: