BDM

Noche de Vendimia

Andrés Arequipa

Victorias en el arranque del torneo “Luis Armendariz” de: Banco Mendoza “B”, YPF y Tunuyán.

Llegó el día. El Torneo Vendimia “Luis Armendáriz”  tuvo su salto inicial en tres estadios. Y en la noche lluviosa mendocina, triunfaron los dueños de casa.

Banco Mendoza “B”, que tuvo en el debutante Ronald Farmer como su máxima figura (24 puntos), doblegó a Godoy Cruz por 74-48. El elenco de Nicolás Reig vislumbra que este año no se le escapará el ascenso a la Superliga. La progresión de la victoria de los de Chacras fue: 14-12, 34-23 y 55-31.

En el estadio de Petroleros YPF y ante la mirada de varios operadores estadísticos que están en búsqueda de su licencia, el de calle Huergo superó a Olimpia, 73-64. Los parciales: 11-15, 33-31 y 52-41. La figura en el elenco del flamante entrenador, Mariano Tello, que tuvo un  goleo repartido fue Lucas Labiano con 12 tantos.

Por último, en el Valle de Uco, Tunuyán se quedó con la victoria ante la UNCuyo. Fue 70-56 con 26 puntos de Nicolás Campos.

La acción continuará este jueves con los siguientes compromisos: Godoy Cruz-Huracán (SR); UNCuyo-Guillermo Cano y Olimpia-Maipú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: