BDM

Voto para cuatro

Andrés Arequipa

Maipú, Banco Mendoza “B”, Cano y Tunuyán, los clasificados a la otra fase del Vendimia. 

Mientras se elegía la nueva Reina Nacional de la Vendimia, los triangulares de la primera fase del “Luis Armendáriz” llegaban a su definición. Banco Mendoza “B” (A), Cano (B), Maipú (C) y Tunuyán, este último como mejor segundo, se metían en la siguiente etapa.

En la tarde mendocina, Banco Mendoza “B” con una notable actuación del norteamericano Ronald Farmer, autor de 52 puntos, venció sin inconvenientes a Huracán de San Rafael. Los parciales de un juego que se sentenció en el primer tiempo, fueron: 32-17, 52-36 y 83-54.

Petroleros YPF no tuvo un buen tercer cuarto y terminó cayendo en su casa ante Maipú. Fue 61-54 con 17 de Juan Olmedo y 13 de Enzo Fattori para los de Brioude. Mientras que en los de Tello, se destacó Fabrizio Buta con 13 tantos.

Guillermo Cano viajó a Tunuyán y lo doblegó por 66-60. La progresión del pleito que favoreció siempre a la visita y que volvió a contar con una alta efectividad de 6,75 (9 triples), fue: 9-17, 19-29 y 38-48. Con este resultado, el equipo de Guillermo Ruiz finalizó como primero de su zona.

El lunes seguirá la acción, ahora con la segunda fase y tendrá los siguientes cruces (playout): Banco Mendoza “A”-Banco Mendoza “B”; Tunuyán-Obras; Cano-General San Martín y Honor y Patria-Maipú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: