BDM

Vendimia: cuartos definidos

Andrés Arequipa

Talleres, Macabi, San José, Rivadavia, Atenas, Junín, Atlético San Martín y Anzorena los ganadores.

El Vendimia entró en su recta final. En la noche del miércoles, se disputaron los octavos de final con triunfos sin grandes sorpresas. Ahora continuará la programación el martes 13 con los siguientes cruces: Anzorena-Macabi; Atenas-Atlético Club San Martín; Junín-Talleres y San José-Rivadavia.

Talleres, que hizo de visitante en su propio estadio, le ganó a Regatas por 90-81. Los parciales de la victoria en el Salvador Bonanno fueron: 20-21, 39-48 y 62-73. En el conjunto del Lago, no fueron suficientes los 14 de Scarpa. Por el lado del ganador, lo mejor pasó en manos de Santiago Agüero autor de 22 tantos.

Macabi reciente ascendido a la Superliga, doblegó a Murialdo 66-58. En el Celeste de calle España, fue importante la tarea de Andrés Berman desde la base, que cerró su planilla personal con 15 puntos.

En el Pozo Apache, que contó con doble jornada, el local venció sin inconvenientes a General San Martín. Fue 87-64 con 15 puntos del inoxidable, Rodrigo Griffa. Y a continuación, se vieron las caras: Banco Mendoza “B” y Anzorena. El triunfo viajó para la Sexta, que le ganó con un ajustado 87-82.

Rivadavia con su plantel de juveniles que le viene dando satisfacciones hace tiempo, viajó hacia el Sur de la provincia y se quedó con la victoria ante Argentino por 82-74. La progresión del pleito: 17-16, 36-33 y 63-59.

Obras no pudo ante San José y cayó 75-62 con la siguiente progresión: 16-16, 37-32 y 53-43. En el debut como entrenador principal de Raúl Demonte, el Santo encontró en Facundo Rubia (21), su principal figura.

Atlético Club San Martín, en un día que hizo historia con el debut de sus tres norteamericanos, superó a Municipalidad de Capital 76-60. El goleador: Latraius Mosley con 27 puntos.

Por último, también fue victoria del elenco del Este: Junín. El Verde en el Polimeni doblegó a Honor y Patria por 107-74, con la dupla Rodrigo Funes-Emiliano Dengra, como puntos altos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: