BDM

Cuatro por la Copa

Andrés Arequipa

Anzorena, Atlético Club San Martín, Junín y San José se medirán en un final four por el Vendimia. 

Luego de varias fases, se conocieron los cuatro elencos que irán por la gloria en este Torneo Vendimia “Luis Armendariz”. Así Anzorena, Atlético Club San Martín y San José animarán desde este viernes en un todo contra todos el final four.

El Rojo de la Sexta apretó el acelerador en el cierre del segundo cuarto, y se quedó sin inconvenientes con la victoria ante Macabi por 85-55. Matías Estalles con 19 puntos más los 10 rebotes de Martín Irrutia los destacados para el elenco de Walter Gutierrez. Por el lado del Celeste, que sintió mucho la ausencia de Diego Maranesi (distensión de rodilla) y la salida temprana de Andy Berman, lo mejor pasó por los 13 de Sebastián Gattari.

Atlético Club San Martín ya anticipó con el mercado de pases que esta Superliga dará pelea. Y ahora dio muestra de ello; venció al último campeón del Clausura: Atenas. Los 28 de Latraius Mosley que además cerró su planilla con 9 rebotes, lo sobresaliente para el Chacarero. En el Apache no fueron suficientes los 26 de Rodrigo Griffa.

El Verde del Este se presentó en su casa con buena parte del plantel que compite en el Torneo Federal. Sin embargo, el pleito se hizo palo a palo aunque en el cierre la efectividad desde la línea de simples de Agustín Paparini, terminó de inclinar la balanza a su favor. Los parciales: 13-21, 37-32 y 62-55. Para Talleres la figura, Facundo Quintana con 21.

Por último, San José doblegó en el Gimnasio Esteban Costantini a Rivadavia 80-69. Facundo Rubia terminó con un doble-doble (¡30 puntos! y 11 rebotes) y llevó así a la victoria al Santo. En el Naranja, Guido Francese concluyó con 17 tantos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: