BDM

Final Four: así llegan

A continuación un análisis de los cuatro finalistas del Torneo Vendimia “Luis Armendáriz”.

Copa amistosa y de verano pero todos sueñan con levantarla el jueves 22 de marzo.  El Torneo Luis Armendáriz ha ganado en atracción, y San José, Anzorena, Atlético Club San Martín y Junín buscarán la gloria total en estas tres jornadas.

El Verde tiene en mente el Federal pero no ha perdido de vista el torneo. Con un mix de jugadores de la tercera categoría del básquetbol más algunos juveniles llega a esta etapa con su entrenador Diego Cabañez a la cabeza. En competencia en el Federal y a nivel local viene de derrotar a Honor y Patria y Talleres, con Rodrigo Funes como goleador y un promedio de 24 puntos. Además, con una rotación en los dos juegos con 97 goles a favor y 74 en contra.

San José viene encumbrado de la mano del buen entrenador Raúl Demonte. El equipo sumó a Dominique Brown y Jeremías Bustos.  Le ganó a Obras y Rivadavia con Facundo Rubia como su máximo anotador, con un promedio de 27. 77-65 la marca promedio entre goles a favor y en contra.

Anzorena llega a esta instancia como el último campeón de la Superliga y con un plantel que prácticamente no ha sufrido modificaciones, salvo por la llegada de Facu Cantalejos y la baja de Lautaro Padilla. Dejó en el camino a Banco Mendoza B y a Macabi, con Nico Aguilera como su mejor arma (19ppp). El Rojo suma 86 a favor y 68 en contra de promedio.

Por último, Atlético Club San Martín, el conjunto de Sergio Peralta que sumó a tres norteamericanos para este torneo y al conductor Facundo Garmendia. El Chaca viene de ganarle a Capital y Atenas. Tiene en Latraius Mosley a su goleador con 29 de promedio. Y acumula el del Este 79 a favor y 67 en contra de promedio.

Primera jornada en el Polimeni: 

20.30. Junín vs San José
22. Anzorena vs Atlético Club San Martín.

Segunda fecha el lunes y última el jueves 22 de marzo.

Precios de las entradas para cada día:

-Mayores: 100 pesos

-Menores de 12 años: 50 pesos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: