BDM

Debut en casa

NICOLÁS PAZ

Las Heras Básquet debutará este sábado como local ante el último campeón, Unión Florida. 

“Vamos Las Heras, somos Mendoza” es la consigna que atraviesa la mente de las jugadoras una y otra vez. Luego de su primer victoria en el certamen ante Vélez, el equipo comandando por Cristian Vargas buscará este sábado lograr su primer triunfo en casa, ante su gente, para seguir alimentando la ilusión de realizar un gran torneo.

En esta oportunidad, Unión Florida vendrá a Mendoza con una victoria ante Ameghino, y la caída en el debut ante Berazategui. Natacha Pérez, jugadora del Seleccionado Argentino y figura del último partido, conoce muy bien al rival: “Hace varios años que los enfrento. Son un equipo que hace mucho trabaja junto, son muy aguerridas y eso los hace un equipo importante”.

A pesar de ello, la subcapitana rescata las virtudes del elenco lasherino: “Nosotras vamos ir a ganar claramente luego de la actitud demostrada en los últimos dos partidos, somos capaces de mucho y vamos a demostrarlo en la cancha. Para mi es especial, por que tengo a mi familia, amigos y en mi provincia. Tenemos mucho para contrarrestar al rival”.

El entrenador Cristian Vargas anticipa la confianza y la actitud del equipo: “Demostramos ante Obras que tenemos mucha actitud. En las difíciles el equipo respondió y nos deja tranquilos. Hay mucha expectativa para jugar de local y estoy convencido que estaremos a la altura del campeón”.

El encuentro será este sábado 17 de marzo, a partir de las 21 horas, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

A continuación, compartimos el valor de las entradas en taquilla:

– Mayor: $100

– Menor (12 años): $50

– Entrenadores: Gratis con carnet ENEBA actualizado

– Discapacitados: Gratis, retirando la entrada en la Federación Provincial de Básquet de Mendoza. (Olegario V. Andrade 890, Ciudad. Hasta el sábado 12.30 hs.)

Fuente: Departamento de Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: