BDM

En un partidazo, ganó el Chacarero

Andrés Arequipa

Atlético Club San Martín se quedó con la victoria por 105-102 ante Anzorena con ¡38 puntos! de Latraius Mosley. 

Partidazo. Sin desperdicios. Juego de alto nivel. Ese fue el que brindaron durante los cuarenta minutos al buen marco de público que se acercó al Vicente Polimeni, Atlético Club San Martín y Anzorena.

Empezó con toda la vorágine de los norteamericanos el pleito para el Chacarero. Pero el Rojo tomó las riendas en el último pasaje, dobló al jugador con pelota y adelante castigó en la pintura con Matías Estalles. Parcial 10-0 y el cuarto se iba 27-22 a favor de Anzorena.

Con la misma tónica se desarrollaron los segundos diez. El Albirrojo lastimó con Taylor desde la pintura y dio vuelta la historia. En el cierre el Rojo volvió a sus fuentes con el “Colo” Aguilera como abanderado para el 50-48.

Después del descanso largo, fue todo un monologo en el Albirrojo de la dupla Mosley-Taylor. Los extranjeros del Chacal le pagaron con dividendos cada ataque. Por el lado del elenco de la Sexta, Facundo Cantalejos aprovechó su uno contra uno y fue la cuota goleadora. Punto a punto  intercambiaron hasta el final del período. Ingresaron al decisivo con los del Este arriba por 3 (77-74). Final abierto.

No apto para cardíacos estos minutos finales. Siete puntos al hilo de Mosley y cuatro de Gutierrez  quebraron la paridad. El Albirrojo se alejó 104-97 y empezó a torcer la historia a su favor. Pero, Anzorena de la mano de Bonini y Aguilera encendieron la alarma en el Este. En el final, un libre de Espinoz ante un juego que tomó en temperatura, le dio la victoria a Atlético Club San Martín por 105-102.

Clic para todas las estadísticas del juego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: