BDM

Ganó en su casa

Las Heras Básquet venció Unión Florida por 66-53 con 23 de Carolina Sanchez. 

La idea era clara. Hacer valor la cancha de local, y la gente no defraudó. El comienzo del equipo fue arrollador, con una labor colectiva sin fisuras y mostrando una marca exigente al campeón para finalizar 20 a 11 a favor.

En el segundo cuarto, el campeón mostró las credenciales y cerró las líneas, aprovechando algunas contras y la potencia de Carla Miculka debajo del aro. Así, el equipo bonaerense se acercó en el marcador 32 a 31.

En el tercer cuarto comenzó la levantada lasherina. A través de prolija salida Mariana Durán desde atrás y los rebotes de Carolina Sánchez, le dio coraje al equipo para ir. Así se fue erigiendo la figura de Abril Ramírez, que bandeja tras bandeja superó la defensa del campeón termiando 50 a 41.

En el final, con Unión Florida jugado al todo, el equipo defendió la ventaja y la gente comenzó alentar punto tras punto, pelota tras pelota, rebote tras rebote. Las dirigidas por Cristian Vargas contagiaron a todo el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras para lograr la primera victoria en casa, para lograr el debut tan soñado, por 66 a 53.

La goleadora del equipo lasherino, Carolina Sánchez, no guardó elogios para el apoyo de la gente: “Estoy muy contenta, quiero agradecer a la gente que vino. La movida que hubo para que nos vengan apoyar, es increíble. Agradecer a todos. Estamos muy felices por esta victoria”.

La figura del encuentro, Abril Ramírez, mostró toda su alegría por el triunfo: “La verdad que no estoy cansada, no siento nada. Estoy muy feliz, muy contenta de la victoria que consiguió el equipo. Es para toda la gente que vino, familia y amigos”.

El próximo cotejo será el martes 20 de marzo en el Polimeni, ante otro poderoso de la Liga Nacional, Berazategui.

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: