BDM

Rivadavia juega en Olavarría

Rivadavia Básquet visita este jueves al poderoso Estudiantes de Olavarria. Será televisado por DeporTv. 

Los Naranjas, luego de dos victorias seguidas como local ante Rocamora y Villa Mitre, viajaron hacia Olavarría, donde este jueves tendrá un nuevo desafío: Medirse ante Estudiantes de Olavarría, uno de los clubes más importantes de la historia del básquetbol nacional.

El Bataraz, sólo perdió un partido como local en la temporada y fue en la primera jornada ante Deportivo Viedma. Es uno de los equipos que más fuerte se hace como local en el Parque Carlos Guerrero (estadio con más de siete mil espectadores de capacidad).

Rivadavia, por segunda vez en la temporada, será televisado por la señal DeporTV. La primera fue el pasado 31 de enero en la cancha de Obras, cuando Villa Mitre lo venció por 74 a 62. Al respecto, Andrés Llaver, base nacido en el club, comentó: “Va a ser un partido muy duro, ellos son muy fuertes de local y en lo basquetbolístico juegan bien abajo del aro, más Montes y Rodríguez que tienen una mano determinante. Lo bueno es que llegamos en un gran momento, venimos creciendo partido a partido y estamos confiados de que vamos a dar pelea ante cualquier rival”.

El encuentro comenzará a las 21 y existen varias alternativas para seguir la transmisión. Canal DeporTV se encuentra en Directv en los canales 631 y en HD 1631, y en Supercanal en el canal 18. Mientras que por internet, se lo puede seguir por la web oficial del canal (deportv.gob.ar/en-vivo), Facebook live (facebook.com/canaldeportv), YouTube Live (youtube.com/canaldeportv) y también por Periscope en Twitter (@canaldeportv)

Fuente: Hugo Videla-Prensa Rivadavia Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: