BDM

“Jugar la Liga ayuda mucho”

NICOLÁS PAZ

Afirmó la jugadora de Las Heras Básquet, Abril Ramírez, quien fue convocada a la preselección nacional. 

Todo comenzó en una escuela de verano. En un día libre, agarró una pelota de básquet y en solitario comenzó a tirar al aro. El destino hizo que María José Rodríguez pasara por allí, le llamo la atención la habilidad de la pequeña y automáticamente se comunicó con los papás. El pedido era claro, comenzar a practicar básquet, pero no en cualquier lugar, si no en calle Minuzzi. Su hermano ya jugaba en Andes Talleres, fue el envión que necesitó y que hoy rinde frutos.

El aviso la tomó por sorpresa. “Me enteré por Hernán Amaya. Estaba en el colegio y me largue a llorar de la emoción. La verdad que estoy muy satisfecha y feliz por mí, porque siempre quise estar en la selección. Es mi revancha, porque el año anterior no llegué y este puede ser mi año”.

Sus compañeras de equipo no perdieron el tiempo en felicitarla: “Me escribieron al celular y me felicitaron. Carolina y Natacha me dijeron que lo tenía muy merecido, y eso me motiva mucho más. Es algo lindo tener el apoyo de todas ellas. En mi familia les llame a cada uno, ya que me han apoyado durante toda mi vida. Se pusieron muy contentos.”.

El club de sus amores se encargó también de felicitarla: “Cuando llegué a un entrenamiento en Andes Talleres, corrieron a abrazarme y felicitarme”.

Con los pies un poco más sobre la tierra, y antes de partir con el equipo lasherino hacía Villa María (Córdoba), para disputar la quinta fecha ante Ameghino, analizó profundamente su llamado a la mayor: “Creo que influyó mucho esta etapa en Las Heras Basquet, y mostrarme en la Liga Nacional. Que te llamen dos meses antes de un premundia,l sin dudas es algo muy importante”

 

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: