BDM

Lucas Reyes: “Estoy muy feliz”

El jugador mendocino de Instituto de Córdoba fue seleccionado para vestir la albiceleste en la U18. 

El básquetbol mendocino y sobre todo sus padres, Fernando y Silvia, inflan el pecho con esta convocatoria. Estamos hablando de Lucas “Chirigüita” Reyes. El base de 1,80 no para de sorprendernos. Un crack. Su crecimiento viene siendo notable desde que agarró la pelota  a los 6 años y nunca más la soltó en Murialdo, club que lo vio nacer. Ahora el jugador de Instituto de Córdoba y que viene teniendo sus minutos en la LNB, formará parte de la Selección Nacional U18 que afrontará el clásico torneo Albert Schweitzer que se disputa cada dos años en Mannheim, Alemania.

Y el jueves le llegó la noticia a Lucas  que estaría entre esos 12 en voz de su entrenador, Maximiliano Seigorman. Los ojos se le llenaron de alegría a este atrevido jugador y que ha demostrado que no le tiembla el pulso jugando con los más “grandes”.

Participarán 12 equipos divididos en dos zonas. Argentina integrará el Grupo A junto a Turquía, Australia, Israel, Alemania y Japón. El debut albiceleste se producirá el 31 de marzo, desde las 11.15 (hora de nuestro país), ante Australia.

El mismo jugador de Instituto dialogó con nuestro sitio y expresó su sentimiento: “Será una experiencia única, la verdad es que estoy muy feliz. Ojalá pueda disfrutar mucho de esto y divertirme que es lo principal”.

La Selección Argentina partirá desde Ezeiza este sábado 24 de marzo, a las 12.30, hacia Alemania vía Madrid.

¡Éxitos Lucas! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: