BDM

Triunfaron Huracán y Argentino

Los elencos del Sur se quedaron con las victorias en esta segunda fecha del Nivel 1. 

Uno continuó con puntaje perfecto y el otro se recuperó de la caída inicial. Estamos hablando de Argentino y Huracán de San Rafael que en sus casas vencieron a Rivadavia y Banco Mendoza “B” respectivamente.

El Globo, en la siesta mendocina, gritó por 68-65 ante Rivadavia con una buena labor de la dupla integrada por Daniel Morales-Agustín Pizarro, autores de 17 puntos cada uno. La progresión del pleito, desfavorable para el Globo hasta los últimos minutos, fue: 15-20, 32-36 y 50-55. Por el lado del Naranja de Leandro Quiroga, que cerró esta gira por San Rafael con saldo negativo, lo mejor pasó en manos de Dante Venturini (17).

Un poco más tarde, Argentino hizo lo suyo ante Banco Mendoza “B” y confirmó la victoria del día anterior. La Academia mostró un buen funcionamiento, y ahora dejó atrás a uno de los candidatos a quedarse con el ascenso. Fue victoria por 80-76 con una alta efectividad desde 6,75: 8 triples. Los cuartos del triunfo local: 17-22, 41-34 y 57-57. La figura: Alfredo Fernandez con 28 puntos.

Completarán la fecha el martes: Talleres-General San Martín; Honor y Patria-Obras y Luján-Banco Mendoza “A”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: