BDM

Se completó la fecha

Andrés Arequipa

Los triunfos de Banco Mendoza “A”, Talleres y Obras cerraron así la primera fecha del Nivel 1. 

Está en juego un ascenso directo a la máxima categoría y una reválida. Eso que todos anhelan. El sábado y domingo se había desarrollado las primeras fechas con los encuentros en San Rafael y en esta noche de martes, hubo triunfos de Banco Mendoza “A”, Talleres y .

El Azulgrana confirmó el por qué tiene el traje de candidato. Con un entrenador de experiencia como Eduardo Nicastro, y una base de juveniles que tuvieron su roce en la Superliga, Talleres empezó con el pie derecho ante otro de los grandes de la categoría: General San Martín. Fue triunfo por 74-67 con 15 de la joya Santiago Agüero y 14 de Gonzalo Ruiz. En Pacífico, que contó con la vuelta de Pablo Zogbe, lo mejor pasó por sus manos: 14 puntos. Los parciales: 17-14, 12-14, 18-24 y 27-15.

Banco Mendoza “A” viajó hacia la Tierra del Malbec y superó a Luján por 66-60. Los 20 de Rodrigo Correa y el segundo cuarto arrollador (17-6), las claves del triunfo para los de Leo Fernández.

Partidazo. Ese fue el que regalaron Honor y Patria y Obras de Mendoza. La Gotita lo definió en los últimos segundos con una notable actuación de la dupla, Valentín Sandez (21) y Mauro Greco (14), que le sirvió para quedarse con los 2 puntos. En los locales, Arriel Arriagada fue el goleador con 22, en la noche de su debut con esta camiseta. La progresión del pleito en el Polimeni fue: 22-18, 36-35 y 47-49.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: