BDM

Dos con puntaje ideal

FACEBOOK Club Social y Deportivo Junín Basquet

Por la 2° fecha del Nivel 2, triunfos de Cano, Junín, Godoy Cruz y Olimpia. 

En forma parcial se dio inicio a la segunda fecha del Nivel II y ya tiene a dos líderes: Cano y Junín “B”. Ambos elencos volvieron a ganar, y están en lo más alto de este torneo que tuvo dos asteriscos en su programación.

Guillermo Cano pisó fuerte. El elenco de Juan Manuel Ruiz volvió a apostar este torneo a ese grupo de amigos que hace unas temporadas le dio grandes alegrías y está dando sus frutos. En el “Carlitos Ojeda” gritó ante Maipú por 73-53, conjunto el de Brioude que todavía no levanta cabeza. Los 35 puntos que llegaron desde el banco de los relevos, fueron la solución para los del “Mele”. Los parciales: 20-9, 36-21 y 51-38. Por el lado de la visita, Enzo Fattori aportó 20 puntos.

Junín está viviendo un gran presente en todas sus categorías. Al buen nivel del Torneo Federal y Superliga, se le sumaron los juveniles en el Nivel 2. Volvió a cantar victoria, en esta ocasión de visitante y frente a Tunuyán. Fue por 85-78 con una alta efectividad desde la línea de 6.75: 9 triples. La figura: Víctor Cortez con 37 puntos. La progresión del juego: 19-26, 30-39 y 50-60.

En la Bodeguita, Godoy Cruz fue más que Tupungato durante los 40 minutos (17-14, 11-10, 20-6 y 20-16) y se quedó con una holgada victoria; fue por 68-46 con 12 puntos de Lautaro Addamo.

Por último, Olimpia fue anfitrión de General San Martín “B” y lo superó por 68-57. Fue un juego peleado. Palo a palo pero los de Ariel Macacaro hicieron pesar su experiencia en el cierre y sumaron su primer triunfo en el campeonato. La figura: Fernando De Angelis  con 28.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: