BDM

Obras y Talleres, mandan

FOTOGRAFÍA: ANDRÉS AREQUIPA

Ganaron sus compromisos y siguen en la punta con Argentino (SR), También triunfo de San Martín. 

El Torneo Apertura del Nivel 1 continúa a todo orquesta. En la noche del jueves se dieron victorias de Obras y Talleres, elencos que siguen con puntaje perfecto y se perfilan para el ascenso.

En el estadio de calle Perú, General San Martín se recuperó de la caída en su debut y doblegó a Honor y Patria, elenco que todavía no suma en el torneo. Fue triunfo de Pacífico por 70-47 con una magistral actuación de Juan De Casas, autor de 18 puntos (3 triples). Los parciales: 16-14, 37-25 y 58-39.

Talleres viajó hacia el Doctor Francisco Reig y le arrebató la localía a Banco Mendoza “A”. Lo venció por 83-70 con del juvenil, Facundo Quintana y 15 de Maximiliano Bardini. La progresión del juego: 18-14; 35-44 y 46-64, En el local, Rodrigo Correa se retiró en su planilla personal con 19 tantos.

El otro líder es Obras, que en el Polideportivo Padre Jorge Contreras, superó a Luján 69-65. La “Gotita” remontó el pleito tras un inicio desfavorable (14-20), y sumó así su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. En el dueño de casa, el goleo estuvo en manos de Valentín Sandez (22) y Mauro Greco (21). En los del “Chingolo” Martínez se destacó Darko Agnic con 24 puntos (¡6 triples!).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: