BDM

En busca de todo

Este lunes desde las 21, Las Heras Basquet enfrentará a Tomás de Rocamora en calidad de visitante.

Luego de la suspensión del encuentro ante Ameghino en casa, el plantel partió rumbo a Entre Rios para dar inicio a la gira más importante jugando de visitante. En primer lugar, enfrentara Rocamora este lunes 2 de abril a partir de las 21 horas. Luego irá tras Unión Florida y finalmente ante Berazategui, todos en condición de visitante en tierras porteñas.

Natacha Perez, Carolina Sánchez, Ailen Arias, Camila Brandi, Gabriela Herrera, Mariana Durán, Julieta Tell, Ornella Guevara, Victoria Guana, Victoria Rubia y Abril Ramírez conforman la delegación mendocina.

La juvenil Ailen Arias describió sus sensaciones de cara al inicio de la gira: “La preparación fue dura y con mucha concentración. Luego de la suspensión, nos metimos en la cabeza estos tres partidos que son claves para nuestras aspiraciones. La recuperación ha sido buena en algunas jugadoras. Estamos con todas las pilas y la unión del grupo es inmensa”.

El equipo, con seis encuentros disputados, cosecha 9 puntos y el 50% de efectividad. Dentro del elenco mendocino, Natacha Perez es la quinta goleadora de la Liga (84pts) solo por encima de Carolina Sánchez (83pts). Andrea Boquete (Obras) lidera con 151 puntos en 8 encuentros disputados. A pesar de ello, Las Heras lidera la tabla de rebotes totales bajo la tutela de Carolina Sánchez.

Fuente: Prensa Las Herás Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: