BDM

Nivel 1: triunfos locales

Se jugaron tres encuentros en el Nivel 1 y ganaron Talleres, Luján y Rivadavia “B”. 

Era el partido de la fecha. Se enfrentaban los punteros de este Nivel 1, y además dos elencos con historia en el básquetbol local. Y con estos condimentos previos, fue victoria de Talleres ante Obras por 74-68.  El Azulgrana, con el goleo clave en el final de Maximiliano Bardini (19), más los 21 puntos de Santiago Agüero, se quedó con la punta, aunque podría haber sido para cualquiera de los dos. Partidazo.

En el Este, Rivadavia le ganó por 67-57 a Banco Mendoza “B”. Con los 19 puntos de Renzo Gómez más los 13 de Dalmiro Martin, el Naranja se impuso a un siempre difícil rival, en un partido que contó con la siguiente progresión: 12-15, 32-25 y 43-40. Por el lado de la visita, Ronald Farmer con 26 tantos, se robó todos los aplausos.

Por último, Luján volvió a aprovecharse de Honor y Patria, que sigue sin poder conocer las mieles del triunfo. Lo superó por un ajustado 72-70, en un juego donde Lautaro Fortuna con 24 puntos (3 triples), fue la figura de en la “Tierra del Malbec”. En la visita, Antonio “Tono” Vargas firmó su planilla personal con 18 tantos. Los parciales: 14-20, 27-29 y 48-52.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: