BDM

Triunfazo fuera de casa

PRENSA ROCAMORA

Las Heras Mendoza Básquet derrotó 75 a 71 a Tomas de Rocamora en Entre Ríos por la 8º fecha. 

Aunque en el comienzo del encuentro Rocamora fue mejor gracias a los tiros de distancia, la tarea de Caro Sanchez debajo del aro fue fundamental para el equipo. Así, Las Heras finalizó el primer cuarto 17 a 10 con diez tantos de la experimentada goleadora.

En el segundo cuarto, Rocamora cambió las marcas y defendió muy bien durante cinco minutos cerrando el aro. La tarea de la norteamericana Keira Robinson dio vuelta el resultado para el local sacando 13 puntos a favor, pero las mendocinas cambiaron y retomaron el resultado con puntos de Caro Sanchez, y desde el banco con Gabriela Herrera y Julieta Tell, para terminar 29 a 25.

En el tercer cuarto, y con el local tirado al ataque, el elenco de Cristian Vargas sumó puntos importantes con Abril Ramírez y Mariana Durán rompiendo los esquemas. Así, mantuvo la distancia sobre el final del cuarto finalizando 49 a 41.

En el cierre del partido, Rocamora continúo con la dinámica agresiva en ataque, sobre todo en las manos de Robinson, que finalizó como goleadora del partido con 26 tantos. Sin embargo, la experiencia para el armado de juego de Mariana Durán, y el manejo del tiempo entre Caro Sanchez y Natacha Pérez, entregó la cuarta victoria del equipo mendocino por 75 a 71.

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: