BDM

Junín e YPF a la punta

Andrés Arequipa

Vencieron a Olimpia y General San Martín, y son líderes del Nivel 2 junto a Cano.

El Club Social y Deportivo Junín parece imbatible. Continúa imparable. En esta oportunidad doblegó sin inconvenientes a Olimpia en el estadio de calle Figueroa Alcorta por 69-53. Plasmó su juego colectivo, encontró en Víctor Cortez su cuota de gol (23) y llegó a sacar una ventaja que rondó siempre los veinte puntos, para quedarse así con la punta del Nivel 2. Otro jugador que se destacó fue Emiliano Dengra con 18. Los parciales: 15-20, 25-41 y 42-60.

Jorge Yamashiro empieza a imponerle su impronta característica a este conjunto de Godoy Cruz. La intensidad defensiva y una buena rotación de balón, hicieron que el Tomba sume en su casa, la segunda victoria del campeonato (récord 2-1). Fue por 68-52 frente a Regatas, elenco que en la noche anterior había superado a Tupungato (65-54). La figura del encuentro fue Lautaro Addamo con 20 puntos, hombre que apareció en lo momentos más calientes del encuentro con 2 bombazos.

Por último, Petroleros YPF apretó el acelerador en el último cuarto (23-8) y terminó sentenciando una cómoda victoria en su cancha frente a General San Martín, de funcionamiento irregular en la categoría; fue 81-52. La figura: Lucas Labbiano con 19 puntos. También aportaron Damián Gómez (13) y Adrián Agri (11), para llegar así a la punta junto a Junín y Cano, los tres con puntaje perfecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: