BDM

Nivel 1: Ganó Pacífico

Doblegó en el Juan De Casas a Argentino (SR). Además, también victoria de Banco Mendoza “A”.

En la jornada del sábado, dos encuentros se disputaron y fueron ambos con victorias para los conjuntos del Gran Mendoza. Fue triunfo de General San Martín y Banco Mendoza “A” en esta visita de los sanrafaelinos.

La “S” desde el salto inicial marcó diferencias, y fue acrecentando la ventaja hasta la chicharra final en manos de una buena labor en el perímetro de Juan De Casas (3 triples) y los puntos de Mauricio Cornejo (12). Segunda alegría del elenco de Germán Sánchez, que este domingo recibirá a Huracán (SR).

Por último, Banco Mendoza “A” hizo lo propio frente al Globo por 80-77. Tomás Bajuk fue incontrolable para todos los sistemas defensivos de Huracán, y se despachó con ¡35 puntos! En la visita, lo mejor pasó por los 32 tantos de Daniel “Pollo” Morales, quien no pudo completar los 40 minutos en cancha, por sufrir un técnico y una falta antideportiva. Los parciales del triunfo de los de Leo Fernandez: 11-15, 32-35 y 53-50.

La síntesis: 

General San Martín (70): De Casas, Juan 12; Cornejo, Mauricio 12; Orzechowski, Nicolás 6; Sánchez, Federico 2 y Zogbe, Pablo 10 (fi); Legallias, Juan Ignacio 12; Spoliansky, Marcos 6; Llanos, Germán 0; Orzechowski, Agustín 6; Torres, Agustín 0 y Blanco, Ezequiel 4. DT: Germán Sánchez

Argentino de San Rafael (44): Giménez, Daniel 2; Salas, Martín 4; Arriaga, Tirso 5; Gonzalez, Luciano 11 y Pescara, Cristián 4 (fi); Durbero, Rodolfo 7; Berruezo, Danilo 4; Atencio, Pablo 2; Haarth, Iván 4 y Quiroga, Víctor 1. DT: Jorge Altamiranda

Parciales: 19-9, 30-17 y 46-27

Cinco faltas: Tirso Arriaga (Argentino)

Árbitros: Micaela Prado-Federico Bardini

Estadio: Juan de Casas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: