BDM

Punta para dos

Andrés Arequipa

Atlético Club San Martín y Anzorena ganaron, y son los únicos líderes e invictos de la Superliga. 

Tercer capítulo en forma parcial para la Superliga, que dejó a dos elencos punteros: Atlético Club San Martín y Anzorena.

En un verdadero partidazo, que tuvo un tiempo extra, el Chacarero superó a San José por 107-102 (igualados en 92)  y sigue así como líder. El doble-doble de Brentine Taylor, 31 puntos y ¡24 rebotes!, lo más destacado para el dueño de casa. Además, tuvo una magistral actuación el otro norteamericano del elenco, Latraius Mosley (34 tantos). En el Santo, se destacó la dupla formada por Facundo Rubia-Leandro Lincheta, autores de 33 y 27 puntos respectivamente.

Anzorena, el otro conjunto que encabeza la tabla de posiciones, volvió a mostrar toda su jerarquía y plasmó su gran momento colectivo en el estadio de calle Olascoaga y Suipacha. Fue triunfo sobre Capital por 96-70, con seis jugadores arriba de los dos dígitos de puntuación.

En el coqueto Nelson “Pipío” Pedemonte, Atenas se aprovechó de Murialdo y lo superó por 85-68, con un gran segundo tiempo (60-32). La figura: Rodrigo Griffa con 20 puntos y 5 rebotes.

El 8 de abril completarán la fecha: Junín-Regatas y Rivadavia-Macabi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: