BDM

U15: Continúa a toda marcha

La selección mendocina tuvo una jornada de partidos, en otra etapa de la preparación.

No descansan. Tienen en mente solo el 28 de abril, día del debut en Salta. El tiempo se acorta y por eso desde el Cuerpo Técnico, encabezado por Rubén Llanos, intensifican los trabajos. Continuar mirando jugadores, y puliendo detalles con los que viene trabajando, los objetivos.

En la jornada del domingo, en la cual se sumaron chicos de San Rafael-7 en total-, la actividad comenzó desde temprano en las instalaciones del club Petroleros YPF. Después de una entrada en calor, que consistió en una serie de ejercicios de dribling, se dispusieron a realizar una serie de compromisos amistosos para finalizar el día con un rico asado compartido con las familias presentes.

“El balance de la jornada es positivo. Siempre que hay una integración de los chicos con San Rafael, no hay partes negras. Han crecido mucho basquetbolísticamente”, expresó Llanos.

Vale recordar, que para esta jornada estuvieron presentes desde el Sur, acompañados por el profesor Alejandro Corra, los siguientes jugadores: Santiago Bustos, Ramiro Corra, Adriel Hasuoka, Carlos Reta, Dante Zalazar, Lautaro Pérez y Diego Aniseto.

“Armaremos en estos días la preselección, que continuará trabajando la semana que viene”, agregó también el director técnico mendocino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: