BDM

Inicia su racha local

El equipo mendocino disputará la postergada séptima fecha de la Liga Nacional ante Ameghino de Villa María. 

El comienzo del fin. Quedan cinco partidos de la fase regular para el equipo de Cristian Vargas y tiene una ventaja ineludible: jugará todos de local. Gracias a ello, el grupo buscará pelear los mejores puestos de la Liga gracias a su localía, donde se ha hecho fuerte a base de buenas actuaciones y el apoyo incondicional de la gente.

Las Heras viene de su última gira de visitante donde cosechó una victoria (Rocamora) y dos derrotas (Unión Florida y Berazategui). A pesar de ello, el equipo mostró mucha actitud y buen desarrollo de juego, lo que alienta a sumar los próximos puntos de local.

En lo deportivo la única baja confirmada del equipo es la venezolana Mariana Durán, que sufrió un esguince de rodilla en el encuentro ante Unión Florida y se encuentra en proceso de recuperación. En el equipo cordobés, que viene de ganar ante Vélez como visitante, vendrá a Mendoza con una baja importante: Josefina Torruela. La base de 19 años, y figura de “Las Leonas”, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

La capitana del equipo mendocino Carolina Sánchez palpita el duelo y el apoyo de la gente: “Estamos muy concentradas en el juego. Es una oportunidad única, por que ya vencimos en Córdoba. Esperamos que la gente nos siga apoyando como ha hecho hasta ahora, llenando el estadio Polimeni y siendo el sexto jugador”.

Entradas: 

Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla del estadio Vicente Polimeni

-Menores (12 años): $50

-Mayores: $100

-Jugadoras y jugadores de Minibásquetbol: Gratis (Acompañados por un mayor)

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: