BDM

Siete por las redes

Las chicas de Junín, Talleres, Luján, Banco Mendoza, Maipú, San Martín e YPF, comenzarán su sueño.

Solo resta 1 día para el salto inicial del Torneo Apertura de la Primera Femenino. Atrás quedaron las largas pretemporadas y los juegos amistosos.

La máxima categoría de las chicas, que cuenta con el plus extra de la participación de un elenco mendocino en la Liga Femenina, será sin dudas apasionante y uno de los mejores de la historia. Es que sumado a este presente de Las Heras Básquet, se han incorporado dos instituciones para competir en esta edición: Municipalidad de Luján y Municipalidad de Junín. Un paso grande para la “naranja”.

El torneo, que incluirá así a siete equipos, tendrá la modalidad de todos contra todos a dos ruedas (ida y vuelta). Clasificarán a las semifinales, los cuatro mejores elencos ubicados, para luego en la gran final (al mejor de tres), dirimir el nuevo campeón.

Por la primera fecha se medirán desde las 22.00: General San Martín-Maipú; Petroleros YPF-Municipalidad de Luján y Banco Mendoza-Municipalidad de Junín. Antes, en el horario de las 20.30, jugarán las U17 con los siguientes compromisos: General San Martín-Maipú y Obras-Municipalidad de Luján.

¿Podrá ir Talleres por el pentacampeonato? ¿O alguien le quitará el lugar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: