BDM

Ruge el León

ACSM le ganó el duelo de invictos a Anzorena y ahora manda en soledad en la Superliga.

El Chacarero se impuso ante el Rojo por 114-97 en un duelo que fue clave por la cima del certamen. El conjunto de Este estuvo afilado en ambos tableros y se terminó llevando un triunfo más que merecido con la gran performance de Mosley y Taylor, quienes terminaron con 23 y 22 puntos respectivamente. Aguilera fue el hombre más valioso en el conjunto de Olascoaga y Suipacha.

En el Pozo Apache el final fue de película. Con un doble sobre la chicharra de Blanco, Atenas derrotó a Capital 62-61. Gran trabajo del hombre de la bola final, quien terminó con 14 puntos. El goleador del juego fue Diego Fernández, en la visita, con 16 puntos.

En el clásico diezmado del este provincial, el triunfo fue para Rivadavia por sobre Junín por 75-64. El siempre vigente Fernando Ronco terminó con 29 puntos y fue la gran figura de la noche. En el Verde la noticia pasó por el debut del norteamericano, Joel Owen McIntosh, quien firmó su planilla con 19.

Por su parte, Regatas consiguió también un ajustado triunfo en el Colegio Maristas venciendo a Murialdo por 67-66 con el buen trabajo de Orrego quien finalizó el encuentro con 15 puntos y la notable actuación de Joseph que cerró una planilla con 13 puntos y nada menos que 16 rebotes.

En cancha de Macabi el que se hizo fuerte fue San José, que sin complicaciones derrotó al local con un escore de 75-55. Berman con 12 puntos y Herrera con 9 unidades y 12 rebotes fueron los hombres más valiosos del local, aunque la gran ovación de la noche fue para Facundo Rubia, de la visita, con quien terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: