BDM

Objetivo: bajar al líder

Las Heras Mendoza Básquet recibe este viernes desde las 21.30 a Quimsa, puntero e invicto de la Liga.

El objetivo del equipo es claro. Cortar la racha negativa. Es por ello que el grupo se enfocó tanto en lo anímico como en lo táctico sobre todo luego de la caída por poco ante Ameghino en casa. Este viernes, el conjunto de Cristian Vargas recibe a Quimsa de Santiago del Estero, único puntero de la liga y que trae a Mendoza una racha de 9 victorias consecutivas.

Natacha Pérez hablo en la previa del encuentro tanto en la preparación del conjunto como así del rival: “El ánimo nuestro está bien, mentalmente estamos preparadas para todo. Después de cada partido perdido, siempre el siguiente ha sido bueno, es un punto a mejorar sin dudas la irregularidad. Preparamos el encuentro de la misma manera que todos. Analizamos a fondo al rival. Vamos a contrarrestar el poderío de Quimsa y su juego interno. Correr y hacernos fuertes en los rebotes, para poder jugar palo a palo y ganar el partido”

Planteles

Las Heras: Abril Ramírez, Julieta Tell, Victoria Rubia, Natacha Pérez, Carolina Sánchez, Ailen Arias, Ornella Guevara, Paula Peralta, Lucia Buriani, Lucia Peletay, Gabriela Herrera, Victoria Gauna y Camila Brandi. DT: Cristian Vargas

Quimsa: Sofía Tarchini, Lucía Boggetti, Andrea Alfaro, Ivaney Márquez, María Rojas, Victoria Lara, Andrea Ledesma, Gisela Vega, Adijat Adams, Yosimar Corrales, Fernanda Lasso y Natalia Rios. DT: Mauricio Pedemonte.

Estadio: Vicente Polimeni de Las Heras

Hora: 21.30 hs

Entradas

Menores (12 años): $25

Mayores: $50

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: