BDM

Sigue por la senda de la victoria

Banco Mendoza “B” le ganó a Luján por un categórico 97-71 e hilvanó su segundo triunfo.

La experiencia sigue dando que hablar en la segunda categoría. Es que luego del triunfo en el duelo de bancarios ante el conjunto A de la institución, los de Nicolás Reig volvieron a imponer su juego en casa y con un gran primer cuarto, con Lucas Ilgevichus haciéndose cargo de ambos tableros y con el aporte desde lo numérico de Pablo Gavasci. Siempre aportando lo suyo, el base Adrián Juri, supo administrar las posesiones.

La distancia de más de 20 puntos se mantuvo a lo largo de todo el partido. El daño ya estaba hecho y había sido cometido en el primer cuarto.

El Tricolor de Chacras volvió a sonreír y se ilusiona con pelear en lo más alto del campeonato, por un lugar en la elite.

La síntesis:

Banco Mendoza “B” (97): Juri, Adrián 13; Gavasci, Pablo 20; Barbera, Maximiliano 14; Sandez, Juan 4 e Ilgevichus, Lucas 9 (fi); Becerra, Roberto 15; Gervilla, Juan Pablo 10; Ortega, Agustín 8 y Poquet, Sebastián 4. DT: Nicolás Reig

Luján (71): Fortuna, Lautaro 10; Agnic, Darko 4; Naman, Juan José 10; Calzetta, Alfredo 11 y Michelan, Ignacio 21 (fi); Flores, Santiago 3; Páez, Andrés 0; Martínez, Luciano 6; Brachetta, Valentín 1; Méndez, Santiago 3 y Pozo, Juan Manuel 2. DT: Gustavo Martínez

Parciales: 29-11, 50-26 y 66-46

Cinco faltas: Lautaro Fortuna (Luján)

Árbitros: Mariela Quini-Federico Bardini

Estadio: Doctor Francisco Reig

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: