BDM

No está nada “Verde”

Junín llegó a su quinta victoria ante General San Martín y continúa como líder e invicto del Nivel 2. 

Los elencos del Este están gozando un gran momento. Imparables. Siguen invictos en la tercera categoría del básquetbol local. Estamos hablando de el Club Social y Deportivo Junín y Atlético Club San Martín, aunque este último con solo tres partidos en su haber.

El Verde, en esta ocasión dirigido por Mario García (Diego Cabañez se encuentra con el equipo del Federal en La Rioja), visitó a General San Martín y lo doblegó 83-74. La gran figura del encuentro fue Santiago Quinteros, quien aportó 16 puntos, de los cuales 9, fueron en las últimas acciones. Otro jugador que se destacó fue Lorenzo Alaniz, autor de 27 tantos. En el local, Franco Rosa sumó ¡30 puntos! La progresión: 11-16, 31-43 y 59-60.

El Chacarero apretó el acelerador en el último cuarto (25-14), en el que estuvo encendido desde 6,75 (4 triples) y se quedó con la victoria ante YPF por 65-58. Los de Israel Alvaro tuvieron en Sergio Cuellar (16), Gabriel Imparato (15) y Giuliano Magnaldi (8), los principales abanderados en ofensiva. En Petroleros, Damián Goméz se retiró con 16.

UNCuyo luego de un receso en su actividad, recibió en el Parque a Tupungato y lo batió 78-50. Los parciales de la segunda alegría en el torneo para los de la “U” fueron: 24-17, 44-26 y 60-40. La figura: Kevin Gerez con 20.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: