BDM

Va por todo

Las Heras Mendoza Básquet recibe a Obras este miércoles 18, a partir de las 21.30, en el Vicente Polimeni. 

Es sin dudas, el mejor momento de Las Heras en su debut en la Liga Nacional. Luego de perder tres partidos consecutivos (U. Florida, Berazategui y Ameghino), el equipo logró una victoria ante el líder Quimsa, que envalentonó al grupo en muchos sentidos. Les cambió el chip. Luego vencieron a Rocamora con solidez ante un gran marco de público que se identifica con la entrega de las chicas. Ahora es momento de Obras, por la penúltima fecha de la fase regular.

El último partido entre ambos fue en la primer fecha de Las Heras en la Liga, jugado en cancha de Ferro, donde Obras venció por 76 a 69. Andrea Boquete finalizó como goleadora del partido con 20 puntos. A pesar de la derrota, se destacó la actitud del equipo lasherino que casi le arrebata el triunfo a las dirigidas por Wilson Colon.

Victoria Gauna, goleadora del encuentro ante Rocamora, habló sobre lo que le queda al equipo y el objetivo: “Tuvimos dos partidos que nos fue bastante bien y el equipo dio resultado. Estamos muy contentas por lo realizado. Obras es un equipo complicado, pero jugamos muy bien el primer encuentro ante ellas y el objetivo es ganar para alcanzar el tercer lugar”.

Entradas:

– Menores (12 años): $25
– Mayores: $50

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: