BDM

La “U” y el “Chaca”, siguen imparables

UNCuyo le ganó a Regatas, llegó a su cuarta victoria y está invicto junto a Atlético Club San Martín.  

Nuevo capítulo para el Nivel 2, que no da respiro. Y UNCuyo y Atlético Club San Martín se mantienen con puntaje ideal y acarician las primeras posiciones, aunque con algunos juegos menos en su haber.

En la noche del martes, la “U”, plasmó su gran juego colectivo a la vuelta de los vestuarios (22-7), y sentenció así la victoria frente al Lago por 66-46. La figura: Emilio Gorianz con 11 puntos. En los de Rafael Mascaró, Galdo Andreoni firmó su planilla con 15.

Otro de los que sigue por la buena senda, el “Chacarero”, venció en el coqueto Gimnasio Esteban Costantini a Cano, conjunto que ostentaba la punta del torneo. Fue victoria por 81-77 en un partido que tuvo la siguiente progresión: 18-21, 41-50 y 62-63. La buena efectividad desde 6.75 (6 triples) y el goleo de Manuel Palmieri (23), las claves de esta alegría de Atlético Club San Martín. Juan Pablo Ruiz con 20, quien estuvo muy certero en la línea de libres, lo mejor para el visitante.

En el duelo de godoicruceños, el festejo fue para el Tomba, quien derrotó a Olimpia por 73-66 con estos parciales: 12-12, 27-27 y 38-47. La figura: Lautaro Addamo con 17 (5 triples).

Maipú se hizo fuerte en el Ribosqui y superó a Tunuyán por 77-66 con una tridente encendido, integrada por Enzo Fattori (25), Juan Ignacio Olmedo (25) y Cristián Chavarini (17), autores del 87% de los puntos.

Por último, Municipalidad de San Carlos no tuvo inconvenientes en derrotar a Tupungato por 80-39. Este triunfo, significó el segundo en el campeonato para los de Martín Andrioni.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: