BDM

A pedir de Obras

La Gotita ganó sus dos juegos ante los sanrafaelinos y es el líder del Nivel 1. 

El conjunto de Cristián Rodríguez continúa con su racha triunfal a toda orquesta. Este fin de semana las víctimas fueron Argentino y Huracán de San Rafael. Obras quiere volver luego de varios años a la Superliga y lo demuestra fecha a fecha.

En el partido que abrió la doble jornada del fin de semana, la Gotita lo superó a Argentino por 77-68 con 22 puntos de Valentín Sandez. También dejó su huella en el Polideportivo Padre Jorge Contreras, Martín Ortega con 20. En el Deportivo Argentino, lo mejor quedó para Tirso Arriaga, autor de 11 tantos. La progresión del cotejo: 24-13, 39-33 y 62-44.

Y en menos de 24 horas, volvieron a hacer de las suyas. Vencieron holgadamente al Globo de Nicolás Reig por 90-60 con 17 de Mauricio Ortiz y 15 de Sebastián Imbesi, quien estuvo letal desde los 6,75 (5/6 en triples). En la visita, 15 de Federico Moreira. Los parciales: 22-13, 43-31 y 67-46.

Por último, distinta fue la suerte el domingo para los de Jorge Altamiranda. Es que superaron en la “Tierra del Malbec” a Luján por 71-60 con 22 de Luciano González, en un partido reñido y de desenlace en los minutos finales. Con este triunfo, los de la Academia treparon al segundo escalón aunque con un juego más que su inmediato perseguidor: Talleres. En los de Gustavo Martínez, Darko Agnic firmó su planilla con 11.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: