BDM

La punta es Roja

Andrés Arequipa

Anzorena aplastó a Junín y se acomodó como el único líder del campeonato. 

El Rojo despachó en condición de visitante al Verde por 106-69 con 29 de Matías Estalles. Sin embargo, el goleador de la noche fue el norteamericano Mcintosh, quien terminó con un punto más que el Caniche.

Por su parte y en el clásico barrial, el siempre emocionante Atenas – San José nos volvió a regalar un partido emotivo que quedó en manos del Santo en cancha Apache por 68-66 con un gran partido de Cangelosi, quien terminó con 20 puntos.

Macabi viajó al este provincial y metió el batacazo de la jornada para alcanzar así su cuarta victoria. Derrotó al entonces líder, Atlético Club San Martín por 99-97, con una soberbia actuación de la dupla integrada por Sebastián Gattari y Pablo Rizzo, autores de 23 cada uno. No fueron suficientes para el Chacarero, los 42 tantos ni los 9 rebotes del siempre rendidor, Latrauis Mosley.

Leonardo Murialdo hizo lo propio ante Rivadavia para salir del fondo de la tabla y de local lo venció 89-73 con 27 puntos de Benito y, sobre todo del mejor jugador del Canario, Jesús Martínez, con 24 puntos en su haber y nada menos que 21 rebotes y seis asistencias.

Por último, Capital, otro de los equipos hundidos en la tabla, venció a Regatas en el Colegio Maristas por 67-61, con 18 de Moreno y 15 rebotes de Ravera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: