BDM

Por algo es el campeón

Andrés Arequipa

Talleres, General San Martín y Petroleros YPF, los ganadores de la noche. 

El Azulgrana volvió a confirmar que el tetracampeonato no fue de casualidad. El proyecto sigue, y los resultados positivos también. Ahora, se aprovechó del debutante de la categoría, Junín, al derrotarlo en el Salvador Bonanno por 102-37. Sofía Rosenblat fue determinante con 18 puntos, en un elenco de Pablo Moyano, que contó además con 17 de Victoria Gauna y 15 de la experimentada jugadora con pasado por Europa, Laura Pessolano. En las chicas del Verde que están haciendo sus primeras armas mucha de ellas en una primera división, firmó su planilla con 14, Esperanza Wouters. La progresión del cotejo que siempre fue del Matador: 29-8, 59-19 y 84-25.

Otro de los quintetos con puntaje ideal, General San Martín, superó a Luján por un holgado 81-29, en un partido que había empezado desfavorable para la “S”. Julieta Parrilla, quien volvió esta temporada al rectángulo de juego, finalizó con 15. Además, con la misma cantidad finalizó Florencia Torresi. En la visita, llevaron los hilos Meike Scheffer y Celeste Quinteros.

Partidazo. Ese fue el que regalaron Maipú y Petroleros YPF en el Polideportivo del Barrio Antártida donde podría haber sido para cualquiera de los dos. Es que no se dieron respiro y fueron tanto a tanto. Así apareció la mano de Paula Domínguez (8 puntos), en un juego que se tornó errático en el minuto final, para destrabar la paridad y darle el tercer triunfo al hilo, y la punta a las de calle Huergo. Fue por 58-57 con la siguiente progresión: 19-19, 35-37 y 47-50. Para las de Cristián Vargas, uno de los puntos más alto fue Verónica Cabrerizo (17).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: