BDM

No aflojan

Andrés Arequipa

Obras, Talleres y General San Martín gritaron nuevamente y continúan en los puestos de vanguardia. 

El puntero y sus dos escoltas del Nivel 1, siguen con su buen andar. Estamos hablando de Obras,  Andes Talleres y General San Martín, que superaron sus escollos de la jornada del viernes y siguen en sus posiciones de privilegio.

La Gotita viajó a la “Tierra del Malbec” y batió a Municipalidad de Luján por 65-54, en un cotejo en el que sacó ventajas en el segundo tiempo (27-38). Martín Ortega con 12 y Mauro Greco con 10, los máximos anotadores para el líder del Nivel 1. En el local, Alfredo Calzetta concluyó con 10 puntos.

En el estadio Salvador Bonano, Talleres hizo pesar su localía y cantó victoria ante Banco Mendoza “A” por 88-54 con un último cuarto perfecto (27-7). Defensa, actitud y efectividad. La figura para el Matador fue Santiago Agüero con 22 puntos. También fueron importantes los 13 de Matías Nicastro. Para la visita, lo mejor pasó por Ignacio Chimeno con 18.

General San Martín visitó el Polimeni y se aprovechó de Honor y Patria. Fue triunfo de la “S” por 78-47 con una buena efectividad desde el perímetro (8 triples) y una espectacular actuación del experimentando, Pablo Zogbe. Anotó 15 puntos y fue clave debajo de los tableros. Antonio Vargas con 11, el goleador en los de Luis Vazquez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: