BDM

Volvió a sonreir

Atlético Club San Martín doblegó a Capital y regresó al triunfo y a la punta de la Superliga. 

Atrás dejó la derrota con Macabi. En menos de 48 horas recuperó la memoria y en su casa venció con comodidad a Municipalidad de Capital por 101-65 con cinco jugadores arriba de los dos dígitos, en el cual sobresalieron los 19 puntos y 12 rebotes de Elías Del Ponte. Para los de Martín Arce, lo mejor llegó desde el banco en manos de Gastón Azcona, quien sumó en su casilla personal, 11 tantos (5/7 en libres).

Atenas visitó a Anzorena y lo bajó de la punta al vencerlo por 92-72. El Apache contó con un inspirado Diego Oteiza (18), quien fue clave en los momentos calientes. Por el rincón del Rojo, Nicolás Aguilera aportó 22 puntos y 8 asistencias.

En un verdadero partidazo y que era un duelo clave por la permanencia, Regatas superó de visitante a Rivadavia. Fue en tiempo suplementario (igualados en 70), por 82-79. Antonhy Joseph con un doble-doble en su haber, 24 puntos y 29 rebotes y Joaquín Orrego, autor de los dos simples que mandaron todo a un adicional, lo mejor para el Lago que llegó a su segunda victoria. Una espectacular actuación de Guido Francese con ¡40 puntos!, y la de mayor registro de un jugador en este Apertura, no fue suficiente para torcer la historia para el Naranja.

Por último, en Villa Nueva, Murialdo sigue tomando vuelo. Ahora venció a Macabi por 80-62 con la figura del venezolano, Jesús Martínez, quien se destacó con 25 tantos y así enhebró su tercera victoria para ir saliendo de las penumbras de la tabla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: