BDM

Abren los playoffs

Las Heras Mendoza Básquet disputará el primer encuentro de los playoffs ante Unión Florida.

Finalizada la fase regular para Las Heras, donde arrojó grandes resultados para el equipo, las dirigidas de Cristian Vargas afrontan uno de los cruces que más importantes ante Unión Florida. El equipo se entrenó pensando en el rival, mientras esperó por la recuperación de Abril Ramírez, que sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante Vélez.

En la previa del partido, el entrenador mendocino se refirió al potencial de las chicas: “El equipo está muy bien y nos preparamos para jugar ante el candidato. Creemos en nuestras jugadoras y su potencial”. Además, Julieta Tell valoró el sentimiento del equipo para esta fase: “Tenemos mucho corazón y amor por esta camiseta”.

Antecedentes

Ambos equipos se enfrentaron dos veces durante la primera fase. El primer partido, disputado en el Vicente Polimeni dónde Las Heras debutó como local, las lasherinas vencieron por 66 a 53 con 23 puntos de Carolina Sánchez. En tanto, la vuelta jugada en Unión Florida, el campeón fue superior por 63 a 45 con 17 puntos de Diana Cabrera.

Venta de entradas

Las localidades para el encuentro tendrán un valor de $25 para menores (12 años) y $75 mayores.

Además se realizará un encuentro exhibición 3×3 U13 en la previa del partido y sorteos para el público.

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: