BDM

Para seguir en carrera

Rivadavia este lunes a Deportivo Viedma, en el tercer punto de Cuartos de Final.

El conjunto dirigido por Fernando Minelli sorprendió en el primer juego y le ganó a Deportivo Viedma en el Ángel Cayetano Arias por 95 a 87. Pero los sureños, tercer mejor equipo de la Conferencia Sur, lograron reponerse en el segundo partido y venció a los mendocinos por 83 a 77.

Rivadavia es el único equipo de la Conferencia Sur que pudo robar un juego como visitante y que ahora tendrá la posibilidad de definir en su estadio. Sin embargo, se sabe que el rival de turno tiene jugadores de mucha jerarquía como Centeno, Mariani y Franco, entre otros, y han conseguido muchas victorias de visitante en la temporada.

El equipo que gane tanto el lunes como el miércoles, se clasificará a las semifinales del certamen. Por el contrario, si hay una victoria por cada lado, todo se definirá en un quinto partido que se disputará el sábado 5 de mayo en la capital de Río Negro.

Cabe destacar que se espera un marco de público fenomenal en el Leopoldo Brozovix en estos dos partido que Rivadavia tendrá como local, ya que en las redes sociales sus hinchas se han auto convocado para hacer una fiesta de color Naranja.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: