BDM

ACSM y Anzorena no aflojan

San Martín y Anzorena triunfaron en sus respectivos juegos y se mantienen en lo más alto.

El conjunto del Este venció a Regatas 99-74 y sigue acomodado como uno de los líderes del torneo. El Chaca se ubica en lo más alto de la tabla con su triunfo de hoy, en el inicio de la segunda rueda. Mosley con 33 puntos y seis rebotes fue la gran figura de la noche que también tuvo la buena participación de Del Ponte y Taylor.

El otro que no da tregua es el equipo de Olascoaga y Suipacha, que hoy en condición de visitante hizo lo propio ante Macabi y lo venció por 84-64. Gran faena de Irrutia y Bonini, quienes terminaron con 20 y 19 puntos respectivamente.

Por su parte y en la Posta del Retamo el local Junín se hizo fuerte y venció a Capital por 92-67, con 23 puntos de Rodrigo Funes, quien además terminó con 8 rebotes. También fue prolijo lo de Mcintosh, quien cerró una planilla con 22 puntos.

Finalmente, Murialdo logró un gran triunfo, y en condición de visitante ante San José, que hizo de local en Petroleros, por 85-73. Jesús Martínez, con 33 puntos y 15 rebotes fue la figura excluyente de la noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: