BDM

N2: Junín bien arriba

Andrés Arequipa

Mucha acción en Nivel 2 y un conjunto del este que no da tregua.

La Muni de Junín se encamina para llegar de la mejor manera a la serie de playoffs. Esta noche derrotó 83-67 a Godoy Cruz en un juego disputado en el Polideportivo Posta del Retamo. Ya el primer cuarto reflejó la diferencia entre ambos equipos. 31-6. Víctor Córtez con 17 puntos y Emiliano Dengra con 30 fueron los mejores en el verde.

Por su parte, Olimpia se impuso 74-57 ante la UNCuyo, en lo que resultó el segundo golpe al hilo para la U, ya que ayer había caído ante YPF. El goleador para el conjunto godoycruceño fue, con 23, Alan Cavero.

En el este provincial, Atlético Club San Martín superó 74-48 a Regatas “B” 48 con una gran labor de Manuel Palmieri con 16 puntos en su haber y Matías Hidalgo con 13. En los del lago, el mejor fue Imanol Riba con 13.

La Municipalidad de San Carlos fue contundente en casa y superó sin problemas a Tunuyán por 85-53. En el local,  Pablo Videla y Heber Jira, ambos con 16, fueron los goleadores de la noche.

General San Martín “B” no tuvo una buena noche en su domicilio y fue derrotado 81-61 por Maipú, que cosechó su octavo triunfo en fila y ya es escolta de Junín. Enzo Fattori con 13, 24 de Juan Olmedo y 15 de Cristián Chavarini, todos en el ganador, los destacados.

Finalmente, Guillermo Cano terminó venciendo a la Municipalidad de Tupungato 20 a 0 en un partido que no tuvo inicio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: