BDM

Se pone lindo el N2

Andrés Arequipa

Se disputaron cuatro juegos y te mostramos todos los resultados.

Maipú da más pelea que nunca y se mete bien arriba en la tabla con este triunfo ante Atlético Club San Martín “B” por 80 a 77. Cristián Chavarini anotó 23 puntos para el elenco ganador, que lleva cinco victorias al hilo. También importantes fueron los 16 de Juan Olmedo y de Alejandro Furlanetto, en el goleo repartido del goleador. En el Chacarero, las 13 unidades de Tomás Colombo fue lo más destacado.

Petroleros YPF venció a Olimpia 73-53 con 17 puntos del espigado Adrián “Flaco” Agri. Además, 15 de Carlos Abrego. Con este triunfo, el conjunto de Mariano Tello suma su tercera victoria. En Olimpia se destacó con 16 puntos, Alan Cavero.

Otro triunfo visitante, aunque el duelo se jugó en el Carlitos Ojeda, esta vez de Guillermo Cano ante Godoy Cruz por 85-77. En la visita, 13 de Ignacio Antón y 14 de Franco Antich, que con cuatro triples estuvo acertado desde el perímetro. En el Tomba, bueno lo de Pablo Ortiz con 14 puntos.

Finalmente, San Carlos también metió su triunfo fuera de casa. Fue 73-68 ante UNCuyo. Pablo Videla marcó 12 puntos para los del Valle de Uco, en lo que fue la segunda al hilo de San Carlos y también segunda caída de la U.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: