BDM

Matador en su casa

Andrés Arequipa

Talleres doblegó a Argentino de San Rafael. También hubo grito de Banco Mendoza “B” sobre Luján.

Talleres y Banco Mendoza “B” se alzaron con las victorias en los dos únicos juegos que hubo en la noche del viernes por el Nivel 1.

Ha hecho una fortaleza del Salvador Bonanno. Puntaje perfecto. Cuatro jugados y cuatro ganados. En esta ocasión, el Azulgrana fue de menor a mayor (18-16, 52-37 y 79-54), en un partido que empezó un poco más tarde de lo previsto, y terminó cerrando sin problemas el triunfo ante Argentino de San Rafael por un holgado 106-73. Los 23 puntos de Santiago Agüero lo más importante para un elenco, que contó con la vuelta después de su lesión del base, Maximiliano Bardini.  Otros de los puntos altos del conjunto de Talleres fueron Facundo Quintana, autor de 19 puntos y Samuel Pino, quien convirtió 17. En el conjunto de Jorge Altamiranda, Daniel Giménez jugó un partido extraordinario y aportó 25.

En la “Tierra del Malbec”, el brindis fue de Banco Mendoza “B”. El elenco de Nicolás Reig superó 84-74 a Luján con una magistral actuación de Pablo Gavasci, quien firmó su planilla con 20 unidades. Además, Juan Pablo Gervilla aportó una decena de asistencias y se encargó además de retirarse con 12 puntos en su haber. Los parciales de un compromiso que siempre fue para la visita, y que tuvo su punto alto en el tercer cuarto fueron: 14-18, 33-31 y 48-61. Para los del “Chingolo” Martínez, el mejor fue el interminable Alfredo Calzetta con 25.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: