BDM

Se despidió a lo grande

El equipo lasherino jugó un buen partido pero perdió 67 a 55 ante Quimsa, gran candidato a la Liga. 

La previa animó un partido parejo. El golpe por golpe estaba planteado. La fricción no tardó en llegar por parte del equipo santiagueño, incómodo ante la marca de Las Heras. Sin embargo,  Gabriela Herrera se despachó con dos triples que le permitió a Las Heras cerrar un buen cuarto 16 a 13 abajo.

En el segundo cuarto se vió lo mejor del equipo. Gran tarea defensiva, cortando el goleo rival sobre todo de Adams y Vega. Así sacó una buena ventaja gracias a una excelente labor de Victoria Gauna con 10 puntos. Las Heras lo dio vuelta se llevó el cuarto por 32 a 25.

El tercer cuarto el juego se vio muy cortado. Ningún equipo regaló nada. Sin embargo, Quimsa logró aprovechar sus dos minutos de buen juego y dio vuelta el resultado gracias a la tarea de las extranjeras Adams y Marquez. Así el equipo santiagueño lo dio vuelta y se llevó el tercer cuarto 50 a 44.

Las Heras lucho ante Quimsa y sus nervios. El desgaste físico comenzó a pasar factura y la muralla santiagueña se sintió debajo del aro. La efectividad de Adams golpeó en la defensa del equipo, que a pesar de ello nunca bajó los brazos. Finalmente, el equipo santiagueño cerró 67 a 55 con Natalia Ríos como figura marcando 21 puntos. En el equipo mendocino, Natacha Pérez se llevó 17 puntos.

Carolina Sánchez habló sobre la derrota en Obras: “Es el candidato de la Liga, y algunos errores nuestros fueron muy bien aprovechados por ellas, sobre todo en las extranjeras. Sin embargo, llegar hasta acá con un equipo de jugadoras mendocinas, con un equipo joven y recién iniciado es un gran logro. Nos vamos muy orgullosas a casa, y por toda la gente que vino hasta acá para apoyarnos luego de un viaje muy largo. Simplemente gracias

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: