BDM

La “S” a la punta

Pacífico superó un duro desafío ante Obras, y quedó como único líder, con dos juegos más en su haber.

El Nivel 1 se ha puesto para alquilar balcones. Cotizan las entradas para ver cada pleito de este torneo. Y en la noche del domingo los que festejaron fueron: General San Martín y Honor y Patria.

¡Qué racha de General San Martín! Cuatro triunfos consecutivos. Pacífico no detiene su buen andar, está gozando un gran momento colectivo, y así llegó a la punta, aunque cuenta con dos partido más que sus inmediatos seguidores: Talleres, Argentino de San Rafael y Obras. Justamente este último fue su rival de esta noche en el Juan de Casas, en lo que fue un cotejo de otra categoría. El triunfo quedó para la “S” pero la “Gotita” de Cristián Rodríguez  se lo podría haber llevado sin problemas. La jerarquía de Pablo Zogbe, que se sigue dando mañas en la pintura, fue clave con sus 22 unidades, para gritar por 67-64 (18-10, 32-26 y 47-42). Otro de los puntos altos en el quinteto de Germán Sánchez fue Mauricio Cornejo con 15. Por el lado de la visita, se destacó Adrian Matrich con 20.

En el Polimeni, Honor y Patria sumó otra victoria que le permite seguir escalando posiciones. Fue por 79-55 ante Huracán de San Rafael con 17 de Antonio “Tono” Vargas y 14 de Ariel Arriagada. En el Globo, que se mantuvo en juego solo hasta la vuelta del descanso largo (43-34), Augusto Laffont  concluyó con 12 tantos y una decena de rebotes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: