BDM

Tres mendocinas albicelestes

Natacha, Agustina y Andrea entrenarán desde este miércoles en el CeNARD con la preselección.

Las jugadoras mendocinas asistirán al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde como primera medida serán evaluadas en la parte médico/kinésica, para ver su desgaste; como así también afrontarán evaluaciones físicas. Completando la parte médica, tendrán su primer contacto con el psicólogo deportivo Carlos Saggio y luego quedarán a las órdenes del entrenador Cristian Santander.

La nómina de convocadas a estos entrenamientos la integran Sofía Aispurúa, Débora González, Victoria Llorente, Julieta Ale, Julieta Armesto, Macarena Durso, Julieta Mungo, Natacha Pérez, Ornella Santana, Andrea Boquete, Agustina Leiva, Agostina Burani, Diana Cabrera, Celia Fiorotto y Macarena Rosset; más Zulema García León, cuya asistencia dependerá de si continúa en competencia o no con el Blumenau en Brasil; y la interna Brenda Schmidt, la cual por sus buenos desempeños junto con Ameghino pasó a formar parte de la preselección.

El primer compromiso del conjunto nacional se dará del 14 al 21 de julio en China, con dos certámenes de fogueo que servirán como previa al Sudamericano. Luego, llegará la cita máxima, con el Mundial de España del 22 al 30 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: