BDM

N1: Revancha Naranja

Andrés Arequipa

Rivadavia “B” se impuso ante Honor y Patria, en un duelo entre equipos de abajo.

Rivadavia fue a Las Heras en busca de la revancha por lo que había pasado en el Este y no solo lo consiguió en un partido muy disputado, sino que sumó dos buenos puntos para salir del fondo de la tabla.

El local comenzó de buena forma, con el bueno del Tono Vargas metiendo y también con Arriagada haciéndose fuerte bajo los tableros y sumando además desde el perímetro.

Pero de a poco, Rivadavia fue creciendo en su juego, con Venturini como protagonista. Además, el buen trabajo de Dalmiro Martin puso a la visita en juego. Con el 66 iguales, se fueron al tiempo extra. De ahí en más fue paridad, pero el Naranja pudo hacerse fuerte en los últimos segundos para conseguir una buena victoria fuera de casa.

La síntesis: 

Honor y Patria (78): Herrada, Agustín 10; Arena, Maximiliano 0; Vargas, Antonio 12; Escribano, Rodrigo 9 y Arriagada, Ariel 23 (fi); Simon, Luciano 4; Truviano, Sebastián 4; Pavón, Pedro 12 y Simon, Jesús 4. DT: Luis Vázquez

Rivadavia “B” (80): Gomina, Luciano 13; Martin, Dalmiro 13; Martin, Martin 2; Venturini, Dante 19 y Cano, Juan Cruz 7 (fi); Gomez, Renzo 3; Sosa, Juan 0; Montaña, Ezequiel 15; Vargas, Martín 0 y Adi, Pablo 8. DT: Fernando Ronco

Parciales: 21-13, 38-29, 54-42 y 66-66

Cinco faltas: Pedro Pavón (Honor y Patria). Dalmiro Martin y Ezequiel Montaña (Rivadavia)

Árbitros: Ramón Funes-Mario Fernández

Estadio: Vicente Polimeni

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: