BDM

Noche de N2

Andrés Arequipa

Arrancó la segunda ronda del torneo con varios partidos atractivos.

Esta fecha, si bien tienen algunos astericos la primera ronda, marcó el inicio de la otra fase en el Nivel 2.

Regatas “B” se impuso a Club Social y Deportivo Cano por 64 a 56. En el partido disputado en el Carlitos Ojeda, aunque el local fue el elenco del Lago, el goleador fue Federico Riba con 18. En los de Ruiz, 16 unidades de Federico Calibar. De esta manera, Regatas se recuperó de sus últimas cuatro caídas.

Por su parte, Municipalidad de Tupungato cayó 90-63 ante Petroleros en cancha de YPF. En el ganador, el mejor fue Lucas Labiano, quien cerró una planilla con 25 puntos. Además, 14 de Carlos Abrego.  Cuarta victoria al hilo de los de Mariano Tello. En Tupungato, 21 de Exequiel Bastías.

Además, UNCuyo superó 77-59 a General San Martín “B”. En el perdedor hubo un muy mal segundo cuarto, en el que solo marcaron 3 puntos. De ahí en más todo fue del conjunto del Parque. En el local, Julio Petry con 25 fue de lo mejor. Buena actuación también de Tomás Rosales con 12 unidades. En los de Mario Rosales, Franco Falaschi con 17 y Eduardo Caliri con 14 fueron los que ofrecieron mayor resistencia.

En el Este, cayó el líder. Junín “B” no pudo ante Maipú y cayó 72-63 en lo que fue la quinta victoria en fila del conjunto Tricolor. Enzo Fattori con 35 y como siempre fue el goleador para los de Brioude. En el Verde, 19 de Víctor Cortez y 15 de Lorenzo Alaniz.  Maipú le cortó a los de Cabañez una racha de seis victorias consecutivas.

En calle Figueroa Alcorta, Olimpia superó de buena forma 77-69 a San Carlos en un duelo para salir del fondo de la tabla. Para el Auriazul, Lucas Alvaro con 15 y 14 de Mariano Sandez. En los del Valle de Uco, Pablo Videla con 16 fue el destacado de la noche.

Tunuyán-Atlético Club San Martín, quedó postergado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: