BDM

El Rojo no afloja

Andrés Arequipa

El líder de la Superliga aplastó a Regatas y no se baja de lo más alto. Todos los resultados.

Anzorena venció en el Colegio Maristas a Regatas 110-54 y se mantiene puntero en soledad. El Caniche Estalles y Hernaez estuvieron intratables bajo los tableros y marcaron 22 puntos cada uno. Además, Garitaonandia también fue decisivo con 20. El mejor de los del Lago, fue González con 15. Las estadísticas del juego.

En la Federación de Box, Murialdo se hizo fuerte y derrotó a Capital por 74-67 y se mantiene en el podio en las posiciones. Jesús Martínez con 20 fue el mejor en el Canario. Las estadísticas del juego.

En Macabi, el local se impuso ante el buen equipo de Junín por 86-79 con 23 puntos de Seba Gattari. En la visita, Paparini, con 24, fue el goleador de la noche, aunque no le alcanzó. Las estadísticas del juego.

En el Este, el Atlético Club San Martín, de gran rendimiento en condición de local, superó a Atenas 88-68 con una enorme actuación de Taylor, quien terminó con 19 puntos y 17 rebotes. También tremendo lo de Mosley, goleador de la noche con 20 y 11 debajo de los tableros. Las estadísticas del juego.

Por último, Rivadavia viajó hacia el Nelson Pipío Pedemonte, donde hizo las veces de local San José y lo derrotó por 96-74. El Santo, pese a la buena perfomance del juvenil, Jeremías Bustos (21 puntos) y la vuelta de Facundo Rubia tras la expulsión, no pudo hacerle fuerzas a la excelente noche que tuvo desde el perímetro el Naranja (15 triples). En el ganador, lo mejor pasó por Andrés Llaver (23) y el “Chino” Mosconi (15 unidades).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: