BDM

Festejó Luján

La Muni superó a Huracán (SR) por 70-64. Además, victorias de Rivadavia “B” y Banco Mendoza “B”. 

El Nivel 1 empieza a ponerse el día. El final se acerca, y se perfilan los equipos que pelearán por el ascenso a la máxima categoría. En la noche del domingo, con solo tres juegos, hubo festejos, todos de local de: Municipalidad de Luján, Rivadavia “B” y Banco Mendoza “B”.

En el estadio Hipólito Yrigoyen, los de Chingolo Martínez que sueñan con dejar las últimas posiciones, doblegaron a Huracán de San Rafael por 70-64 con un segundo cuarto perfecto (18-8) que anticiparía el final y con una descomunal labor de Matías Narvaez (19 tantos). El sanjuanino, Alfredo Calzetta y el alero, Darko Agnic, ambos con 10, otros de los destacados del dueño de casa. En el rincón del Globo, 23 unidades de Daniel “Pollo” Morales.

Rivadavia superó en su estadio a Argentino de San Rafael por 75-57 con una espectacular actuación de Dante Venturini. El escolta marcó 19 puntos y nuevamente tuvo una gran noche, para que el Naranja alcance un récord de 6 victorias y 6 caídas. También se destacaron los 16 de Dalmiro Martín y los 9 de Ezequiel Montaña. Para la Academia, que siempre remó desde atrás el juego, lo mejor pasó en manos de Alfredo Fernández (14 puntos). La progresión: 16-15, 31-28 y 56-44.

Por su parte, Banco Mendoza “B”, en un verdadero partidazo, superó a Honor y Patria por 88-82 con 23  puntos de Adrián Juri y 19 de Pablo Gavasci. Para el perdedor, no fueron suficientes los 29 de Ariel Arriagada, quien sigue demostrando una mano envidiable. Con este triunfo, los de Nicolás Reig se encuentran en la quinta posición (récord 8-5), y siguen de cerca a su antecesor, Argentino.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: